Entradas populares

jueves, marzo 24, 2011

24 de marzo de 1976/2011 Dia de la Memoria

La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca al acto político que realizará mañana, jueves 24 de marzo, a las 18 horas en el estadio cerrado del Mercado Central, para repudiar el golpe de Estado de 1976.
En la actividad participarán como oradores Amado Boudou, Guillermo Moreno, Ricardo Bruzzese, un jóven de La Cámpora, Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini.
tomado de www.madres.org

(recuerden amig@s del mundo lo que sucedió en mi país en esos años, piensen en los muertos y desaparecidos y en la lucha por recuperar hijos y nietos por las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo)
Osvaldo

miércoles, marzo 23, 2011

La gran herramienta

Entender la cultura como herramienta de integración social, con resultados comprobables a través del trabajo que realizan organizaciones sociales y políticas aquí y en otras ciudades latinoamericanas. Con esta premisa se realizó el Segundo Congreso Internacional de Cultura para la Transformación Social, organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, con la participación de referentes locales y de Colombia, Perú y Brasil, entre otros países. El presidente del organismo, Juan Carlos D’Amico, señaló la importancia de “debatir sobre cómo diseñar una sociedad más justa y democrática a partir de herramientas culturales”.
tomado de diario
Tiempo Argentino
http://tiempo.elargentino.com